Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

TODOS "SOMOS" 3BALLMTY

 

Tuvieron que pasar casi seis años para poder disfrutar de un disco del colectivo musical más importante e innovador de los últimos tiempos: 3BALLMTY.

 

DJ Otto y Sheeqo Beat, nos traen finalmente un disco que poco a poco hemos estado disfrutando desde hace más de un año en que nos dieron a conocer las primeras canciones que conformarían “SOMOS”.

“SOMOS” es el título de esta producción que está integrada por 13 explosivas fusiones musicales; combinaciones de sonidos, estilos y notas, mezclas que sólo 3BALLMTY puede realizar.

Este álbum es el tercero en la trayectoria de este dueto regiomontano, sin embargo, las participaciones de ellos como productores, DJ’s e incluso como compositores al lado de infinidad de artistas les permite mantenerse vigentes, creando y experimentando nuevas expresiones musicales que cada vez nos sorprenden y encantan más.

En “SOMOS”, 3BALLMTY se deja acompañar por artistas como Chino Miranda, El Jova, Kriz Castillo, Morenito de Fuego, El Chevo y Chayín Rubio, entre muchos más. De hecho, fue con Chayín Rubio en el tema “Tequila”, que 3BALLMTY nos presentó algo totalmente diferente, ya que le dieron un toque ‘mexicoespañol’, súper pegajoso. Con Chayín también grabaron el tema “Quisiera tenerte” con la participación de Lucky Bossi.

“Ferrari” con Morenito de Fuego, es el tema más reciente que 3BALLMTY lanzó para todo el público hace apenas un par de semanas, y actualmente ha logrado colocarse como favorito.

Con “SOMOS”, 3BALLMTY, con poco más de 7 años de trayectoria, se coloca nuevamente en el escaparate musical, trabajando muy duro para posicionarse de nueva cuenta en el lugar que a pulso se ganaron con las producciones“INTÉNTALO” y “GLOBALL”, algo que con seguridad sucederá.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet