Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Freddo Lucky Bossi Nominado junto a Espinoza Paz al Premio Bandamax

 

Directo desde Cali Colombia llegó a nuestro País FREDDO LUCKY BOSSI quien hoy está nominado a recibir el Premio Bandamax por su colaboración junto a Espinoza Paz.

 

Ciudad de México a 12 de octubre de 2017. Será hoy 12 de octubre cuando se reúnan en la ciudad de México los máximo representantes de la Música Regional Mexicana para ser testigos de una de las premiaciones más esperadas de año; los Premios Bandamax 2017.

En dicha entrega FREDDO LUCKY BOSSI podría ser uno de los galardonados por formar parte de unos de los duetos más especiales del año en México al compartir créditos en el tema Llévame junto al cantautor del Pueblo Espinoza Paz.

El tema Llévame es una producción que en poco tiempo se colocó en el gusto de millones de personas y actualmente está nominada a recibir el premio Bandamax en la categoría “Regional Mexicano Ft. Urbano”.

FREDDO LUCKY BOSSI   por su parte se encuentra trabajando arduamente en su más reciente producción junto con la promoción de su nuevo sencilloTrap Nastyel cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet