Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO tiene un millón en Twitter

 

Desde temprano "Las Bebetitas", fieles fans de EL BEBETO, iniciaron con sus muestras de cariño para celebrar el acontecimiento en las redes sociales.

 

Monterrey N.L a 28 de julio de 2017. Con el gran cariño de sus fans y un post de agradecimiento celebró EL BEBETO su primer millón de seguidores en Twitter.

Desde temprano “Las Bebetitas”, fieles fans de  EL BEBETO, iniciaron con sus muestras de cariño para celebrar el acontecimiento en las redes sociales del Galán de la Banda quien de inmediato dio las gracias a todos seguidores por el constante apoyo a su carrera.

Desde el inicio de su carrera EL BEBETO se ha caracterizado por estar siempre al pendiente de sus redes sociales y las enormes muestras de cariño gracias a la atención que tiene con sus millones de fans quienes lo han colocado como unos de los artistas más influyentes del género regional mexicano.

Bien por EL BEBETO quien además de celebrar este logro, ahora mismo continua con su gira de presentaciones por todo México y promocionando el nuevo sencillo “Porque tomando”.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet