Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO por siempre mexicano, nos presenta su nuevo sencillo con mariachi “Te Quise Olvidar”

 

El romanticismo ranchero llega nuevamente en la voz de EL BEBETO quien, nos presenta el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

 

“Te Quise Olvidar”, es el título de esta balada ranchera, un cover del grupo puertorriqueño MDO que fuera gran éxito hace ya varios años gracias a la inspiración de Carlos Baute y Yasmil Marrufo.

EL BEBETO, por siempre mexicano, hace suyo este tema en el que su voz se siente suave, conquistando el oído y todos los sentidos. “Te Quise Olvidar” forma parte del álbum “CUANDO TE ENAMORES” que muy pronto será lanzado y que está integrado al 100% por temas realizados bajo las notas del mariachi, género que ha consolidado a EL BEBETO y le ha permitido hacerse acreedor a varias nominaciones internacionales como el Latin GRAMMY 2019 y Premio Lo Nuestro 2020 gracias a su álbum “MI PERSONA PREFERIDA”.

“Te Quise Olvidar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un hermoso video, grabado en Durango y que también ya está disponible a través del canal oficial de YouTube de EL BEBETO.

 

Mira aquí el videoclip: https://cutt.ly/UasXkH3

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet