Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto - ETERNAMENTE MEXICANO

 

"El Galán de la banda" vuelve a conquistar y sorprender al público con un compendio, donde las notas del mariachi se mezclan con la sensualidad de su voz. "ETERNAMENTE MEXICANO" incluye 12 melodías en el género del mariachi.

 

Monterrey, N.L. 28 de Agosto de 2015.- EL BEBETO siempre está en busca de consentir a propios y extraños con su versatilidad musical, y una vez más lo ha logrado el día de hoy con el lanzamiento de su álbum “ETERNAMENTE MEXICANO”.

Luego de 3 producciones de banda en el mercado, “El Galán de la banda” vuelve a conquistar y sorprender al público con un compendio, donde las notas del mariachi se mezclan con la sensualidad de su voz.

“ETERNAMENTE MEXICANO” incluye 12 melodías en el género del mariachi, entre las que se encuentran canciones que fueron éxitos del artista como “Corazón de Acero”, “Besos Nuevos”, “Te Perdono Todo”, “Eres Mi Necesidad”, “Lo Legal”, por mencionar algunos otros.,

En el regional mexicano abundan agrupaciones, pero sin lugar a dudas, EL BEBETO es uno de los artistas más importantes de este año, que con sus canciones sigue revitalizando la industria musical y posicionándose en el gusto de la gente.

ETERNAMENTE MEXICANO:

1. Corazón de Acero

2. Lo Legal

3. Porque Tomando

4. Besos Nuevos

5. Te Perdono Todo

6. Cuando Tú Me Besas

7. Si Quieres

8. Si Te Ven Conmigo

9. Dos Botellas

10. Maravillosa

11. Eres Mi Necesidad

12. La Farsante

 

Adquiérelo en iTunes: http://bit.ly/1NDpJbY

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet