Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO Destaca en los PREMIOS BANDAMAX

 

"El galán de la banda" se presentó en el imponente escenario del Palacio de los Deportes, para hacer cantar y bailar a los presentes con su popular sencillo "No Te Creas Tan Importante".

 

México, D.F. 10 de Octubre del 2014. En medio de una noche de estrellas, EL BEBETO brilló con un increíble espectáculo en la ceremonia de los PREMIOS BANDAMAX.

"El galán de la banda" se presentó la noche de ayer en el imponente escenario del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para hacer cantar y bailar a los presentes con su popular sencillo "No Te Creas Tan Importante".

PREMIOS BANDAMAX ofreció una gran ceremonia que reunió a las figuras más sobresalientes del regional mexicano y en donde EL BEBETO logró conquistar a la audiencia con su particular estilo.

Esta increíble gala se estará retrasmitiendo el 12 de octubre a las 18:00 hrs., por el canal de videos Bandamax; y el próximo  18 de octubre a las 22:00 hrs. a través del Canal de las Estrellas.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet