Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto - Engalanará el programa Bécalos

 

EL BEBETO no solo ha forjado una carrera artística dentro del país, sino que también es conocido por su gran solidaridad hacia grandes fundaciones.

 

Monterrey, N.L. 20 de Mayo de 2015. Carlos Alberto, mejor conocido como EL BEBETO no solo ha forjado una carrera artística dentro del país, sino que también es conocido por su gran solidaridad hacia grandes fundaciones, y el día de mañana no será la excepción al ser el invitado estrella dentro de la graduación de los alumnos del programa BÉCALOS que Fundación Televisa apoya año con año.

Con un show en vivo y al compás de la banda, EL BEBETO tiene planeado festejar este bello acontecimiento presentando todos sus éxitos;  la celebración  llevará lugar dentro del Lienzo Charro de Constituyentes de la Ciudad de México.


El programa BÉCALOS convoca cada año una variedad de instituciones académicas con el fin de entregar becas para jóvenes con bajos recursos, así mismo, como la capacitación a maestros y directores de escuelas públicas.


“El Galán de la Banda”
 actualmente sigue promocionando su sencillo “No Fue Necesario”; así mismo, realizando con tremendo éxito su gira de presentaciones por toda la República Mexicana.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet