Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

ALANA SOL presenta su nueva cancion Bailando con las Flans

 

ALANA SOL llega con toda la frescura, para deleitar al publico con su espectacular voz y su mas reciente sencillo titulado Bailando con las Flans.

 

Este tema, es un popurrí conformado por las canciones “Bazar, tímido y las mil y una noches”, melodías que hicieron famosas el grupo pop de las FLANS en la época de los 80’s.

 

“Bailando con las Flans” es una canción que se refresca con el estilo inconfundible de la joven cantante originaria de Culiacán, Sin., quien a ritmo de electro-cumbia presenta a su público esta melodía.

 

Este popurrí cuenta ya con su video, realizado en una peculiar tienda de discos de Monterrey y que el público puede disfrutar ya a través de vevo.com

 

ALANA SOL sigue trabajando muy duro en la producción de su nuevo disco, esperando superar toda expectativa con su estilo característico y propio, el cual le ha permitido conquistar los corazones de todos sus seguidores que la apoyan día con día.

 

Mira aquí el videoclip: https://bit.ly/2P71Amv

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet